Términos y condiciones

Compra de productos mediante www.glom.cl:

La compra de cualquier producto mediante el sitio web Glom.cl es segura, el sitio web cuenta con certificados de seguridad avanzados los cuales permiten a los clientes ingresar sus datos de manera confiable, los cuales no serán divulgados ni tratados con terceros. Puedes saber más en la Política de privacidad.

Pagos en www.glom.cl:

Glom.cl cuenta con una pasarela de pago, ofreciendo distintas opciones a sus clientes para realizar el o los pagos de los productos escogidos. El cliente puede escoger pagar con: Transbank, Servipag ó Ripley Check, cualquiera sea la opción escogida podrá utilizar las distintas tarjetas de débito o crédito disponibles en el mercado, ya sean nacionales o internacionales. Toda transacción de pago en www.glom.cl es segura.

Cómo comprar en www.glom.cl:

El cliente deberá escoger el o los productos deseados presionando el botón o texto que indica «añadir al carrito de compra», acción la cual agregará su producto a un carrito virtual, el cual estará disponible posteriormente para revisión y futuro pago del mismo. Una vez que el cliente ha seleccionado los productos a comprar deberá presionar el botón que dice «Finalizar Compra», el cual seguidamente lo llevará a la página de «checkout», es allí donde deberá ingresar/completar los datos correspondientes para efectuar el proceso de compra.

Posteriormente el cliente debe utilizar uno de los medios de pago disponibles, marcar la casilla de «He leído y estoy de acuerdo con los términos y condiciones» para posteriormente presionar el botón «Realizar Pedido». Será dirigido ha su entidad bancaria correspondiente y al finalizar el pago volverá a la pagina www.glom.cl, donde saldrá un aviso con el número de pedido y datos de su compra.

En caso que el cliente seleccione «transferencia bancaria directa», debe ser realizada para poder gestionar su pedido. A su vez, éste debe enviar el comprobante de pago a glopchile@gmail.com, indicando el número de pedido y su nombre.

Envío de Boleta Electrónica:

Marvil Group SpA otorgará una boleta electrónica de venta por cada producto adquirido en www.glom.cl. Ésta será enviada al correo electrónico que el cliente haya proporcionado al momento de realizar la compra. Las boletas son emitidas una vez que el transportista nos confirma la entrega del producto en la dirección del cliente.

Costo de envío, cobertura y selección de comuna :

Cuando el cliente se dispone a completar los campos para efectuar el pago, debe también ingresar los datos de envío correspondiente, al realizar ésto, el sistema arrojará automáticamente el valor del envío hasta el domicilio indicado.

Los envíos son realizados mediante la empresa Clickex SpA, transportista encargado de realizar los envíos desde santiago hacia todo Chile. En ocasiones, debido a la demanda y/o medios disponibles para llevar a cabo la prestación del servicio, Clickex, terceriza los envíos hacia algunas regiones con empresas asociadas, como por ejemplo Starken, Chilexpress, entre otras. Los tiempos de transporte y de entrega asociados corresponden a «Santiago RM general» → 3 días hábiles, y para regiones de «Chile continental» → 10 días hábiles. Se excluyen días sábados, domingo y festivos.

Si el cliente presenta problemas al seleccionar la comuna donde reside, no aparece, o si arrojase «Retiro en domicilio» sin ser voluntario, favor indicar inconveniente directamente por mensaje interno a nuestro Instagram.

Si cliente selecciona de manera voluntaria el retiro en dependencias de glom.cl y posteriormente se retracta debido a que prefiere un envío a domicilio, éste debe realizar el pago correspondiente a su envío. Para ello, favor escribir su solicitud mediante un mensaje a nuestro Instagram o al e-mail glopchile@gmail.com.

Toda compra tiene un envío o retiro con un costo asociado, a no ser que se disponga de promociones exclusivas publicadas en el portal web – Instagram.

Grosores y tamaños de alfombras (Mats):

Todas las alfombras comercializadas en Glom son importadas. Respecto a las medidas publicadas en Glom.cl, éstas pueden tener una variación de grosor y tamaño de acuerdo a los siguientes márgenes indicados a continuación.

Variación de grosor de alfombras plegables: +- 2 milímetros

Variación de tamaño de alfombras plegables: +- 3 centímetros

Variación de grosor alfombras de algodón: +- 5 milímetros

Variación de tamaño alfombras de algodón: +- 3 centímetros

Aclaración de productos Anti-golpes

Los únicos productos anti-golpes que Glom.cl pone a su disposición son las «Alfombras plegables XPE» y «Alfombras RollMat XPE». Las bondades de su material de fabricación corresponde a poliestireno reticulado de baja densidad no tóxico. Éste brinda la propiedad de anti-golpes, debido al grosor con el que cuenta (desde 5 hasta 20 milímetros).

Garantía:

Los productos adquiridos en www.glom.cl tienen una garantía de 3 meses a contar de su fecha de compra. La garantía se puede hacer efectiva considerando las políticas de Marvil Group SpA indicadas en el apartado de «Cambios y devoluciones». La empresa se reserva el derecho de aplicar garantia para casos que no estén expresados bajo la ley del consumidor.

Cambios y devoluciones:

En Marvil Group SpA aceptamos cambios y/o devoluciones de acuerdo a los siguientes términos y casos que se detallan a continuación.

  • En relación a las alfombras –

a. Cambio por otro diseño, grosor o tamaño: Si el cliente no está satisfecho con el diseño,grosor o tamaño del producto comprado, puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo de 10 días corridos a contar de la fecha de recepción. El producto debe estar íntegramente como fue recibido, vale decir, limpio, sin empaque roto, sin ningún tipo de uso. Para efectuar el cambio de diseño, grosor o tamaño, contamos con dos modalidades.

1: Cliente deberá comprar en el sitio web www.glom.cl el producto por el cual desea cambiar su articulo, asumiendo el valor del nuevo producto y costo de envío. Cliente debe enviar el artículo a cambiar a la bodega de Marvil Group SpA, ubicada en Santa Elena #570, Colina (bajo su responsabilidad y asumiendo el costo). Una vez recepcionado, se inspeccionará su estado y de acuerdo a ello se informará a cliente vía correo electrónico la devolución del dinero correspondiente, siendo esta en un plazo de 10 días hábiles. Si en la revisión del producto se encontraran daños, se informará a cliente de igual manera para notificar.

b. Cambio por daños: El cliente tiene 5 días corridos para reportar daños en el producto una vez recibido.

  • En relación a otros productos –

a. Cambio daño, por otro diseño y/o devolución: Si el cliente no está satisfecho con el diseño, tamaño u otro del producto comprado, puede realizar la devolución del mismo en un periodo máximo de 10 días corridos a contar de la fecha de recepción. El producto debe estar íntegramente como fue recibido, vale decir, limpio, sin empaque roto, sin ningún tipo de uso. Para estos efectos se debe seguir la siguiente modalidad.

1: Cambio por diseño y/o por otro producto: Cliente deberá comprar en el sitio web www.glom.cl el producto por el cual desea cambiar su articulo, asumiendo el valor del nuevo producto y costo de envío. Cliente debe enviar el artículo a cambiar a la bodega de Marvil Group SpA, ubicada en Santa Elena #570, Colina (bajo su responsabilidad y asumiendo el costo). Una vez recepcionado, se inspeccionará su estado y de acuerdo a ello se informará a cliente vía correo electrónico la devolución del dinero correspondiente, siendo esto en un plazo de 10 días hábiles. Si en la revisión del producto se encontraran daños, se informará a cliente de igual manera para notificar.

2: Devolución: Cliente deberá enviar el artículo a devolver a la bodega de Marvil Group SpA, ubicada en Santa Elena #570, Colina (bajo su responsabilidad y asumiendo el costo). Una vez recepcionado, se inspeccionará su estado y de acuerdo a ello se informará a cliente vía correo electrónico la devolución del dinero correspondiente, siendo esto en un plazo de 10 días hábiles. Si en la revisión del producto se encontraran daños, se informará a cliente de igual manera para notificar.

Si en el transcurso que el cliente haya efectuado una devolución y se arrepiente. Cliente deberá pagar el valor de despacho para ser enviado nuevamente a su domicilio.

Problemas para comprar en www.glom.cl: Actualmente en modificación.

Legal:

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web www.glom.cl, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.